domingo, 20 de marzo de 2011

INDICADORES DE INTERÉS SEXUAL

INDICADORES DE INTERÉS SEXUAL

El lenguaje natural humano es la capacidad humana que nos permite comunicarnos entre nosotros a través de gestos táctiles o visuales.
El 70% de nuestra comunicación es no verbal. Tras leer esta página, lograrás leer los pensamientos y emociones que muestran interés de mujeres y hombres.

INDICADORES DE INTERÉS DE LAS MUJERES

Si estás en una conversión con una mujer, pero aún no tienes claro su nivel de interés en   ti, o quizás piensas que ella solamente está tratando de ser educada contigo, deberás prestar atención a su lenguaje corporal:


Su lenguaje corporal es abierto y amplio. Esto significa que sus brazos no están cruzados y que ella no se aleja de ti. Tienes que fijarte si ella se acerca hacía ti, si se inclina hacia delante cuando hablas con ella, o si por el contrario se aparta cuando tu entras en su espacio personal.

Ella sonríe con frecuencia. Cuando dices algo divertido, ¿ella sonríe? Tienes que observar si su sonrisa es sincera, cuando lo es, los ojos tienden a hacerse más pequeños, los pómulos se proyectan hacia arriba y las pupilas previamente se dilatan.

Ella se acicala. Acicalarse es cuando ella hace cosas para mejorar su apariencia. Saca pecho, humedece sus labios, acomoda su cabello, arregla su vestido constantemente... Cuando una mujer está interesada en un hombre, inconscientemente se vuelve un poco insegura sobre su apariencia y empieza a arreglarse.
Ella mantiene un buen contacto visual. Un buen contacto visual significa que ella no está constantemente proyectando su mirada hacia otros lados o mirando a los amigos que puedan estar con ella. Si ella no te está mirando durante la mayor parte de la conversación tu deberías pensar que ella no presenta un gran grado de interés en ti.

Ella te toca. Esto parece obvio, pero para algunos hombres es más difícil de lo que parece. Una mujer tocará tu brazo de alguna manera si ella te encuentra atractivo. Eso sucederá en un punto alto de la interacción, como por ejemplo cuando ella sonríe por algo.
Otro de los rasgos característicos de las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre es que comienzan a juguetear con su pelo. En caso de que la mujer tenga flequillo normalmente suelen levantárselo.
Cuando la mujer, si tiene pelo largo, se lo acomoda de manera repetida y deja ver su cuello. Hay que tener en cuenta que el cuello suele ser la segunda zona erógena de la mujer.

Otro elemento importante a la hora de determinar lo que nos quiere decir el lenguaje corporal de la mujer es la distancia a la cual se coloca de ti. Cuando ella es la que inicia el acercamiento, disminuyendo la distancia que existe entre los dos, podemos estar casi seguros que se siente atraída por ti.

Si le gustas a una mujer cuando te mira agranda los ojos, eleva un poco las cejas y es posible que sus pupilas se dilaten.

En su boca podrás notar algunos de estos gestos, se pasa la lengua distraidamente por los labios o se los muerde suavemente, lleva objetos a la boca y juguetea con ellos.

Por la posición del cuerpo también puedes saber si le gustas a una mujer, ya que aunque esté a varios metros se va a inclinar en dirección a ti, si cruza la pierna el pie apunta hacia tu persona, tratará de pararse o sentarse de forma que quedes en su campo visual o ella en el tuyo como una forma de contacto.
Si es una mujer con la cual tienes oportunidad de compartir un mismo espacio en forma frecuente, fíjate si realiza los gestos que se describen más adelante cuando está frente a ti o son habituales en ella, si los hace sólo en tu presencia ya sabes lo que significan. Se quita un abrigo o una prenda en forma innecesaria, cruza y descruza las piernas hacia donde estás, tal vez juegue con los pies descalzándo el talón de un zapato o quitándoselo completamente.

Otros de los gestos característicos que hace una mujer cuando le interesas es exhibir la parte interior de las muñecas, acomodarse la ropa, jugar con el pelo dejando el cuello expuesto y tal vez desabroche un botón o varios de la parte superior de su blusa.

Cuando le gustas a una mujer ésta sonríe y se ríe mucho en tu presencia, te mira con atención cuando hablas, se interesa en lo que dices y se aproxima físicamente todo lo posible. Si el tiempo del contacto es breve puede demorarlo haciéndote preguntas, pidiendo que le expliques algo que no entendió como forma de
estirar la conversación. También puede solicitarte ayuda para cualquier tontería, como excusa para tener otro encuentro o algún tipo de comunicación más personal ya sea teléfono, msn, etc.

CLAVES PARA DESCIFRAR LOS CÓDIGOS CORPORALES MASCULINOS:

Los hombres al igual que las mujeres tienen un sistema de comunicación muy complejo, porque su lenguaje está repleto de códigos y de frases hechas que tienen un simbolismo particular.

Por eso, te has sorprendido con frases que denotan un mensaje oculto, como es el caso de "Como tu quieras", que en realidad quiere decir que lo dejes de molestar, que no seas problemática, y que te autoriza a que te salgas con la tuya, para quedar él como un príncipe de la comprensión.

Lo mismo ocurre cuando decides salir sola, y de inmediato tu pareja te consulta si estarás con algunas amigas, cuando en realidad desea decir, que no quiere que compartas tiempo con otros hombres, que te alejes de cualquier tentación que surja en el camino, porque le molestaría mucho que otro te coqueteara, lo que se entiende como una clara señal de celos.

Si te manda el mensaje "Quiero verte, necesito estar contigo", en realidad te está pidiendo que te anticipes a un momento de mucho afecto, mimos y relajo, porque de plano desea la relación sexual.
Te sorprenderás con otras actitudes que te ayudarán a descifrar qué es lo que siente realmente él por ti.

Postura corporal:
- Mirar fijamente a los ojos.
- Introducir el abdomen, sacar pecho y estirar el cuello.
- Peinarse o acomodarse el pelo con la mano.
- Prender un cigarrillo y fumar “sensualmente”.
- Intentar llamar la atención junto con los amigos, por ejemplo hablando en voz alta y riendo a carcajadas.
- Pasar por al lado de la mujer y rozarla sutilmente.
- Mostrarse y parase muy cerca o delante de ella.
- Acercarse a la mujer directamente para hablarle.
- Alternar entre ignorarla y mirarla, de manera tal de generarle intriga.
- Jugar con las llaves o con el teléfono móvil.

Si cada vez que habla contigo se inclina sutilmente hacia tu cuerpo, es un claro indicio de que desea algo más. Este comportamiento puede darse de manera espontánea al bailar, al conversar, o al compartir una mesa en un restaurante, así que trata de fijarte en que pose adopta, si se sienta relajado con el cuerpo hacia atrás, o si está en una posición en que la desea aprovechar cualquier descuido para poder besarte.


El poder del tacto

Si en una conversación trivial el hombre con el que estás busca la manera de tocarte, debes entender el mensaje. Puede que te tome la mano, que te abrace, que roce tu rodilla, tu brazo, incluso que te haga un leve cariño en el rostro, si vives esa situación da por hecho que está interesado en ti.


Mirada seductora

Los hombres son en algunas situaciones bastante prácticos, porque observan con atención sólo lo que les interesa, y pasan desapercibido lo que no les llama la atención. Por lo tanto, si te observa, si te sigue con la mirada, si sientes ese mensaje que emana de sus ojos, trata de sonreírle, para que comprenda que captaste sus intenciones.

Atento a tu conversación

Los diálogos de los hombres suelen ser muy variados, y generalmente suelen hablar mucho de sí mismos, de sus logros, de sus metas, de lo bueno que son en determinada área, o de sus problemas. Pero pocas veces escuchan lo que su interlocutora dice, entonces si se concentra en tus palabras, como si fuera lo más maravilloso que ha oído, quiere decir que le interesas..

Sonrisa a flor de piel

El buen humor es un arma infalible en la conquista, porque todos desean tener al lado a alguien que los haga reír, sobre todo en los momentos de aburrimiento. Si tu pretendiente logra eso, si encaja contigo al punto de divertirse con total complicidad, es que ahí ha nacido un sentimiento que puedes explotar.

Nerviosismo inexplicable

Cuando un hombre se interesa en una mujer, de manera inmediata cambia su manera de actuar. Puede moverse sin explicación de un lado a otro, toma su barbilla mientras conversa, comienza a tocarse continuamente el cabello, se vuelve sumamente atento, y reacciona de manera alborotada ante cualquier estímulo. Una señal evidente de que ha nacido un sentimiento.

Amabilidad a toda prueba

Si le interesas a un hombre, te ofrecerá su ayuda en todo aspecto. Te llevará el bolso del gimnasio o las bolsas del supermercado, te arreglará el auto o el ordenador, si deseas salir a correr él se ofrecerá como acompañante, si le comentas lo mucho que amas a tu perro, llegará con regalos para tu mascota y se ofrecerá a pasearlo. Es decir, será el acompañante ideal, porque lo único que quiere es que te fijes en él.

1 comentario: